OBRAS

ESCALERA LAGO DE ANNA

La amplitud del salón de esta vivienda nos permite colocar una escalera con dos tramos rectos para unir la planta baja con la primera planta. La ausencia de contrahuellas nos permite crear una escalera liviana donde la luz fluye entre sus escalones, efecto aumentado con la utilización de una  barandilla de vidrio.

El color verde con el que se ha pintado la escalera junto, con los peldaños de madera, dan calidez a la misma, al tiempo que se integra a la perfección en el entorno de la estancia.

Para resolver el acceso a la tercera planta se ha optado por una escalera de caracol, debido al espacio del que disponíamos. La sinuosidad de sus formas, rompe con la rigidez de la primera escalera, pero la utilización del mismo color y los escalones de madera dan continuidad una a la otra.

Para crear aún más esa conexión de unos espacios y otros, rematamos la tercera planta con unas barandillas de vidrio como en la primera escalera.

Escalera de doble zanca junto con una escalera de caracol, es la combinación perfecta para unir tres espacios de una misma casa.